fbpx

TIPS PARA PROGRAMADORES WEB: Venda más páginas

Hoy en día, es muy importante que las empresas cuenten con un programador web, ya sea de planta o freelance, que los ayude a desarrollar sus proyectos online. Pero, por qué es importante tener este tipo de proyectos dentro de su empresa? Pues bien, esto lo ayudará a conseguir más clientes, posiciona su sitio web en línea, y, a medida que pasan los años, los servidores online se actualizan y dañan áreas o funciones de la página que pueden ser arregladas por un programador web. 

Por esta razón, si a usted le apasiona y tiene la capacidad de explotar este talento, es el momento indicado para que emprenda y comience a usar estrategias que atraigan a los clientes.

En este blog le daremos consejos para que pueda vender más páginas web y evite los errores que muchos novatos cometen al comenzar en el mundo de la programación web:

1- No menosprecie su trabajo. Este es el mayor error que cometen los emprendedores, ya que sienten que sin experiencia no podrán cobrar bien por su trabajo, lo cual es errado. Tenga en cuenta que si esta empresa lo contactó para desarrollar un proyecto es porque ellos no tienen los conocimientos que usted tiene, lo que significa que usted va un paso más adelante que ellos. Le recomendamos iniciar con un salario mínimo (según el de su país) junto con los valores de Hosting y dominio, así, usted sentirá que le da un valor justo a su trabajo sin sentirse agobiado.

2- Calidad vs Cantidad. Si usted comenzó su negocio como freelance, es importante que tenga en cuenta que la práctica hace al maestro y que su deber es entregar su mejor trabajo a los clientes que están confiando en usted. No es tiempo para que se sature de trabajos, ya que puede comenzar a fallar con tiempos de entrega o con calidad en el mismo sitio web, lo que hará que vaya creando una mala reputación. Así que recuerde, CALIDAD SOBRE CANTIDAD.

3-   Especialícese en una industria, no importa cual sea- Volverse experto en una industria determinada le brindará profesionalismo a su trabajo, y será bien visto por sus clientes. Cada industria tiene un lenguaje diferente, por esta razón, le ahorrará mucho trabajo el tener bien definido su público objetivo.

4- No malcríe a sus clientes. Está bien que usted quiera hacerle favores a ellos por ganarse su confianza, pero NO REGALE SU TRABAJO. Hay ciertas tareas que requieren más tiempo y que lo distraerán de sus funciones diarias, por lo que le recomendamos que mire hasta que punto puede obsequiar y hasta cual otro deberá cobrar. 

5- Deje ir al cliente que no quiere pagar lo justo. Usted debe hacer crecer su negocio, y sin dinero esto no será posible. Por esta razón, le recomendamos que sea muy objetivo con esto. No se preocupe si debe dejar ir un mal cliente, no es el fin del mundo, al contrario, los buenos clientes son los que lo referenciarán con otros y así podrá crecer con los clientes adecuados.

Y bien, si sigue estos pasos estamos seguros que su negocio como programador web freelance crecerá, y podrá ayudar al crecimiento de otras empresas. En este video le explicamos más resumido los pasos anteriores:

Nuestro equipo de profesionales en QA Digital Advertising lo puede ayudar con sus proyectos.

Si está buscando asesorías de cómo iniciar su presencia online, nosotros en QA Digital Ads lo podemos ayudar. Contáctenos al 240-521-8700 y con gusto lo atenderemos.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.