fbpx

Tener una página web me garantiza tener clientes?

Si usted está pensando en crear una página web para su negocio, y duda de la efectividad que esta pueda tener para conseguir nuevos clientes, este blog le despejará sus dudas. 

Cómo todo en el mundo de los negocios, rara vez usted podrá conseguir resultados inmediatos con alguna estrategia de mercadeo o con algún cambio que ejerza sobre su negocio, sin embargo, a largo plazo, se comienzan a ver los resultados y la efectividad del trabajo hecho. Lo mismo pasa con las páginas web. Quizás recién la lance no verá un cambio brusco en la cantidad de clientes, pero con estrategias de posicionamiento y de mercadeo, usted podrá llegar a alcanzar un gran número de usuarios y clientes potenciales con su sitio web. 

Lo primero que usted debe hacer para que su página web logre posicionarse en los motores de búsqueda es que debe programarla correctamente desde un inicio. Algunas personas se ahorran el dinero del diseño y programación del sitio web, cosa que no recomendamos, ya que “Lo que comienza mal, termina mal”. Si usted no le imprime calidad a la programación y al diseño, lo más probable es que el posicionamiento sea difícil o imposible. Usted debe tener en cuenta que su página compite con miles que se encuentran ya en línea, por lo que Google comienza a hacer una evaluación de cuáles son las páginas más completas y mejor configuradas, y a esas les da prioridad.

Otro paso que debe tener en cuenta es que muchos emprendedores o negocios pequeños creen que la página web no necesitará de atención y que sola atraerá clientes mágicamente, pero lamentamos decirle que esto es FALSO. Un sitio web es como un local físico, debe ser arreglado, configurado, actualizado y optimizado constantemente. Si usted descuida su página porque cree que no necesita de esto, es normal que no vaya a conseguir clientes nuevos, y que quizás esté perdiendo el poco dinero que invirtió en ella. Que su sitio web se vea bien hará que su cliente se sienta confiado y seguro de comprar.

También es muy común que las empresas pequeñas no quieran invertir mucho en sus sitios web, pero esto tampoco será bueno o efectivo para su negocio. Cómo en todo, usted recibe lo que paga, y si usted consigue tarifas bajas, no espere obtener un trabajo de calidad. Por eso le recomendamos asesorarse y contratar expertos que tengan experiencia. 

Debe tener en cuenta que los cambios de estrategia en el mercadeo se deben hacer poco a poco para que sean efectivas.

Lo invitamos a que escuche este video donde le damos una explicación breve y concisa:

Nosotros somos QA Digital una empresa dedicada al diseño, programación y posicionamiento web. Si usted desea tener su propia página web, nosotros lo ayudamos con esto! Llámenos al 240-521-8700 o visite nuestra página web http://alfonsoq4.sg-host.com/ y consulte nuestros servicios.

Estamos ubicados en Glen Burnie Maryland. 

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.