SERVICIOS DE EMERGENCIA DIGITALES

POR EL CORONAVIRUS

Creación de página web

(Tiempo de entrega en 5 días)

Creamos una página web en 5 días que se ajuste a las necesidades de su negocio para que usted pueda mostrar todos sus servicios e incluir los mensajes más importantes que desea transmitirle a sus clientes.

pestaña-globoRECOMENDAMOS: 

Recomendamos este servicio para todos los negocios que todavía no tienen una página web y necesitan empezar a desarrollar una estrategia digital.

key-words-img
landing-page-img

Creación de landing page

(Tiempo de entrega en 5 días)

Creamos un landing page o página de aterrizaje con el fin de que pueda transmitir un mensaje claro a todos sus clientes actuales acerca de su industria o servicios.

RECOMENDAMOS:pestaña-globo-02

Los landing pages son recomendables para las empresas que ya tengan una página web y que necesiten mostrar de forma rápida nuevos servicios, mensajes o lanzar una nueva estrategia publicitaria con el fin de medir mejor sus esfuerzos publicitarios.

Publicidad con google

Lo ayudamos a mostrarse en internet

Si sus servicios dependían de tráfico peatonal y se ha visto obligado a cerrar las puertas de su negocio por el coronavirus, nosotros le podemos ayudar a mostrarse en internet hoy mismo.

Ahora más que nunca es crítico que mantenga una comunicación constante con sus clientes y tenga la habilidad de ofrecerles sus servicios por internet, comuníquese con nosotros para una consulta gratis.

mobile-google-img

Recursos gratuitos

Si no tiene presencia en internet en este momento y su negocio está siendo afectado por el coronavirus, es primordial que hoy mismo empiece a tomar acción para mantener su negocio a flote.

A continuación les facilitamos algunos videos, publicaciones y pasos que puede realizar de forma gratuita en este momento. Solo necesita invertir su tiempo!

Pasos básicos

para establecer presencia en internet gratuitamente:

01

Publique su negocio en Google My Business.

02

Cree una Fan Page en Facebook.

03

Cree una cuenta de negocio en Instagram.

04

Llame a todos sus clientes actuales y pregúnteles cómo les puede ayudar.

Crear una comunidad

Recuerde que muy seguramente sus clientes también están en la misma situación y van a necesitar de su colaboración para también poder seguir adelante. Esto quiere decir que muy seguramente usted va a tener que dar descuentos y en algunos casos ayudarlos de forma gratuita. Tenga en mente que si sus clientes fracasan, muy seguramente usted también se verá afectado.

Hoy más que nunca es importante que duplique sus esfuerzos para terminar todos esos trabajos pendientes. Si tiene que trabajar horas extras es importante que lo haga con el fin de poder entregarlos y que sus clientes puedan hacer uso de sus servicios lo antes posible. Entre más rápido ellos puedan usar su producto o servicio, más rápido van a poder generar nuevos ingresos y usted podrá recolectar su inversión.

Empiece a hacer videos y publicarlos en las redes sociales. Responda preguntas frecuentes, dé tips cada vez que pueda de sus productos y servicios, acérquese a su público objetivo o haga nuevos aliados estratégicos por medio de las redes sociales; no importa que estos videos esten hechos con su celular, lo más importante es que el mensaje sea claro y relevante.

Participe en grupos que sean de su misma industria. Muy seguramente hay más miembros de su comunidad que están pasando por situaciones que usted ya superó. Nuestro consejo es que los ayude a superar estos obstáculos y en retorno usted ganará reconocimiento de marca, el cual le será muy útil una vez toda esta situación termine.

Vídeos

informativos

A continuación, dejamos algunos videos y tutoriales relevantes que le pueden servir en este momento.

Blogs

informativos

A continuación, dejamos algunos videos y tutoriales relevantes que le pueden servir en este momento.

Canal para preguntas, respuestas y colaboraciones

Hola! por favor déjanos tus preguntas e inquietudes por medio de la sección de comentarios de nuestro canal de Youtube y vamos a intentar responder en el menor tiempo posible.

Ir arriba

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.