fbpx

CURSO SEO- Parte 3 Qué son los SERPS?

Antes de comenzar a trabajar para que su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda, es importante comprender cómo se ven los SERPs. 

Los Search Engine Result Pages, o SERPs, por sus siglas en inglés son las páginas de resultados que aparecen en cualquier motor de búsqueda. Quiere decir, los resultados de Google, YouTube, Bing y Más.

Una cosa que probablemente vamos a encontrar en los resultados de búsqueda son los listados pagados, los cuales aparecen antes de los resultados orgánicos generalmente. 

Cómo se ve un SERP típico?

Una página de resultados de motor de búsqueda típica tendrá 10 resultados orgánicos que envían a páginas web distintas, cada uno con un título, descripción y URL diferente. 

Más adelante en este curso vamos a modificar y optimizar estos elementos particulares que pueden aparecer para un resultado individual con el objetivo de potenciar nuestra exposición.

Los motores de búsqueda han hecho un muy buen trabajo manteniendo el ritmo, y ahora no sólo vemos resultados en texto, sino también resultados como videos, imágenes, noticias, productos y mapas. Los resultados de búsqueda pueden aparecer de diferentes maneras, según lo que los motores de búsqueda consideren relevante y apropiado para la consulta de búsqueda del usuario. 

Otros pueden incluir resultados mejorados, como el Gráfico de Conocimiento de Google o listas de información. Estos resultados se generan a partir de una variedad de fuentes, como Wikipedia y sitios de reseñas, así como información que los motores de búsqueda usan a partir del código de sus páginas utilizando algoritmos.

Cuanto más comprenda cómo los motores de búsqueda deciden mostrar los resultados a los usuarios, más comprenderá cómo hacer que los motores de búsqueda muestren su contenido por encima del resto.

Le dejamos un video explicativo sobre qué son los SERPS y como se ven:

Nuestro equipo de profesionales en QA Digital Advertising lo puede ayudar con sus proyectos.

Si está buscando asesorías de cómo iniciar su presencia online, nosotros en QA Digital Ads lo podemos ayudar. Contáctenos al 240-521-8700 y con gusto lo atenderemos.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.