fbpx

QUÉ PUEDE HACER POR SU NEGOCIO HOY MISMO?

En este momento estamos atravesando una crisis en donde los más afectados son los pequeños negocios ya que estos dependen del tráfico peatonal para sobrevivir, pero tenemos que ser conscientes de que esto no va a durar para siempre, y que debemos accionar para cuando todo esto termine. 

Le queremos dar estos consejos para que su negocio salga a flote en medio de la crisis:

  • Tenga presencia en internet. Los únicos negocios que están accionando en estos momentos son los que de una u otra forma se encuentran en plataformas online y manejan ventas y atención en línea. 
  • Regístrese en Google My Business. Google My Business es un directorio gratuito donde usted puede poner información sobre sus servicios, su horario de atención e información relevante sobre su negocio, así, las personas que busquen lo que usted ofrece en su área, lo podrán encontrar.
  • Llame a todos sus clientes y pregúnteles en qué los puede ayudar. Recuerde que también están atravesando una dura situación. A sus mejores clientes procure darles beneficios, y demuéstrales que estás pendiente de ellos, aún en medio de la crisis. Así, cuando todo esto acabe, no habrá perdido contacto con ellos y se sentirán a gusto con usted y su negocio.
  • Si aún no maneja redes sociales, le recomendamos que comience a usarlas y a involucrarse directamente con sus clientes por medio de ellas. Facebook, Instagram o Youtube son algunas de las que puede crear en estos momentos. Su público apreciará mucho su presencia allí.

En el siguiente video le explicaremos un poco más sobre cada uno de los pasos que mencionamos anteriormente:

Quizás le interese conocer un poco más sobre el tema. Lo invitamos a que lea: Cómo reestructurar las campañas publicitarias en tiempos de crisis

Nuestro equipo de profesionales en QA Digital Advertising lo puede ayudar con sus proyectos.

Si está buscando asesorías de cómo iniciar su presencia online, nosotros en QA Digital Ads lo podemos ayudar. Contáctenos al 240-521-8700 y con gusto lo atenderemos.

A continuación le dejaremos un video donde podrá ver los servicios que prestamos en QA Digital Advertising y para que nos conozca un poco más

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.