fbpx

Qué es una tienda online?

Quizás ha escuchado el término “Tienda Online” pero no sabe bien de qué se trata. Pues bien, una tienda en línea u online es una forma de venta que se hace por medio del internet. Las personas pueden realizar transacciones por un sitio web o conectados a alguna aplicación. El vendedor pone a disposición de sus clientes fotos de los productos de manera tal que ellos puedan visualizarlos y verlos al detalle. Algunos utilizan descripciones que ayudan a ver mejor la composición del producto y en tan sólo unos clicks, el cliente podrá obtener lo que desee en unos días y llegará hasta la puerta de su casa.

Es común que estas tiendas tengan vinculadas unas plataformas de pago que ayudarán a que el proceso de compra sea aún más rápido. Algunas páginas web reciben distintos medios de pago, lo que hace aún más fácil para el cliente adquirir sus productos.También le dan la posibilidad de calificar el producto que adquirieron, lo que le dará mayor credibilidad a su marca ante los ojos del usuario que hasta ahora está conociendo su producto. 

Este canal de venta es bueno para empresarios que quieren expandir su negocio, ya que les permite tener una base de datos detallada de sus clientes, para así posteriormente realizar estrategias de mercadeo. También, con una tienda en línea podrán alcanzar más países y un público objetivo mucho más amplio. Por medio de Google podrán implementar campañas publicitarias que los hagan más visibles en los motores de búsqueda, y con todo esto, podrán crecer de una forma rápida.

Es importante que usted como empresario contrate una agencia que desarrolle bien su página web o tienda online ya que esta va a ser su herramienta de trabajo virtual.

Nosotros somos QA Digital Ads, expertos en diseño, creación, programación y posicionamiento web. 

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.