fbpx

Qué es lo más importante que debe pensar antes crear su negocio?

Lo primero que tiene que hacer para su negocio es crear un sitio web, ya que en pleno siglo XXI, el negocio que no cuenta con uno, difícilmente permanece en el tiempo.

Si su negocio logra triunfar sin un sitio web, debe saber que el sitio web lo que hace es brindarle un mayor alcance y éxito a la compañía.

Ahora, una vez tiene su página web, qué es lo que debe hacer? En este blog le explicaremos como crear buenos fundamentos para que el posicionamiento de su sitio web sea exitoso. 

Antes de que leas el blog, si te gusta más ver videos explicativos, te invitamos a ver este video que explica todo lo que debes saber:

Volviendo al tema, lo más importante para el posicionamiento web de su negocio en línea es el contenido que tenga, ya que éste va a determinar sus palabras clave. En el momento en el que esté creando su negocio, pregúntese: bajo qué palabras clave quiero que las personas me encuentren en Google? Cómo buscaría usted por sus servicios en Google? Algo muy útil para conseguir esta información es analizando las páginas web de su futura competencia.

Basado en lo anterior, haga una lista de todas las palabras que sienta que sean relevantes para su negocio. Después, le recomendamos ingresar a Ubersuggest, una herramienta gratuita que le dirá el volumen de personas que han buscado esas palabras claves y escribe las que hayas escogido para averiguar cuántas veces las buscan en Google.

Una vez tengas todos los datos, enfócate en las palabras con mejor tráfico web y relevancia, eliminando aquellas que no sean buscadas por nadie. En muchos casos, priorizar las palabras más buscadas es lo mejor que se puede hacer, pero esto no significa que siempre sean las mejores palabras. 

Por ejemplo, supongamos que la palabra carros la busquen 100 personas, de las cuales, cada quien tiene intenciones diferentes, unos quieren ver fotos, otros quieren ver estudios, videos, juegos, noticias y muchas cosas más. Por otro lado, la palabra compro carros la buscan 20 personas, y aunque es menor en búsquedas, al menos sabemos que el 100% de ellos están buscando comprar un carro. Por lo que es mucho más seguro que logremos llegar a clientes potenciales.

Y listo! Una vez tengas el plan de las palabras claves con las que quiere aparecer en su sitio web, lo único que debe hacer es crear contenido que gire alrededor de ellas y tener secciones específicas para sus productos o servicios, de esta forma va a tener fundamentos fuertes que le ayudarán a posicionarse en los primeros resultados a medida que pase el tiempo.

Por otro lado, si necesita ayuda con la creación una página web para su negocio, o cualquier otro de nuestros servicios, nos puede llamar al 240 521 8700 o ingresar a nuestra página web www.qadigitalads.com para más información. Estamos ubicados en Glen Burnie Maryland. 

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.