fbpx

Por qué usar los CALL TO ACTION?

Qué sentiría si va a un restaurante y le entregan un menú sin precios? O si sencillamente no va el mesero a atenderlo y no sabe donde ordenar, o cuánto valdrá su cena? Lo que ocurre, es que nuestro cerebro está siempre muy atento a las instrucciones y señales externas para poder realizar las acciones de compra. A dónde llamo? Con quien me comunico? Dónde puedo ir a mirar? Puedo comprar en línea o debo ir a la tienda?

Por esta razón, siempre serán necesarios los CALL TO ACTION (CTA). Ellos serán los encargados de mostrarle a su cliente cómo comunicarse con usted y todo lo que debe saber respecto a su marca. Si usted le brinda una excelente información, pero no genera un punto de contacto entre su cliente y usted, lo puede perder con facilidad y se irá a donde su competencia. 

Estos son los ejemplos más comunes de CTA:

  • Compra ahora
  • Pruébelo ahora
  • Leer más 
  • Solicitar presupuesto
  • Contáctanos ahora
  • Descargue aquí
  • Suscríbase (a nuestro blog)
  • Llame ya

Si usted no incita una llamada a la acción el usuario supondrá muchas cosas y quizás no sepa cómo comunicarse con usted y abandone su sitio web. Pero si pone en práctica los ejemplos de arriba, o cualquier call to action en general, no tardará en ver cómo va a mejorar la comunicación con sus clientes y cómo sus ventas van a aumentar. 

Ahora bien, lo invitamos a que use los Call to Action en su sitio web para que sus clientes puedan navegar su sitio web de una forma más efectiva y logre cerrar ventas al instante. 

Quizás le interese conocer un poco más sobre el tema. Lo invitamos a que lea: PALABRAS CLAVES: Qué son?

Nuestro equipo de profesionales en QA Digital Advertising lo puede ayudar con sus proyectos.

Si está buscando asesorías de cómo iniciar su presencia online, nosotros en QA Digital Ads lo podemos ayudar. Contáctenos al 240-521-8700 y con gusto lo atenderemos.

A continuación le dejaremos un video donde podrá ver los servicios que prestamos en QA Digital Advertising y para que nos conozca un poco más

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.