fbpx

CURSO SEO – Introducción Por qué todas las empresas necesitan SEO?

Por qué SEO? Muchas empresas se preguntan esto una vez comienzan a tener presencia en línea. 

Pues bien, las búsquedas son la forma en la que iniciamos casi todo lo que hacemos online.

Si tenemos hambre, contamos con los motores de búsqueda para que nos digan cuales son los mejores restaurantes y ver lo que la gente opina sobre ellos. Si queremos buscar un producto o servicio, podemos investigar todo lo que queramos por internet y hasta incluso comprarlo online. 

Todo esto se da gracias a la explosión tecnológica que nos ha llenado de dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets, computadores portátiles y asistentes domésticos. Ya no tenemos límites que nos impidan buscar lo que queramos en el momento y en el lugar que queramos. La vida cotidiana ha avanzado tanto con la tecnología, que para nosotros, un celular es casi una extensión de nuestros sentidos. Y como consumidores, navegamos por internet confiando en que este nos lleve hacia donde queremos. 

Por esta sencilla razón, todas las personas alrededor del mundo están buscando información todos los días y a todas las horas. Pero la verdadera pregunta es ¿Encontrarán tu empresa en los resultados de búsqueda? De eso se trata este curso. 

Aquí le compartiremos los fundamentos sobre cómo optimizar los motores de búsqueda para que pueda usar esta habilidad indispensable para cualquier empresa, pudiendo competir y lograr sus objetivos en línea en esta era digital. 

Daremos uso de las mejores técnicas y prácticas de la industria, ejemplos y nuestros años de experiencia trabajando con cientos de clientes con el objetivo de mostrarle cómo obtener la mayor cantidad de impresiones y resultados posible de su estrategia de posicionamiento orgánico. 

Es importante que sepa que los tiempos cambian, y ahora las empresas no tienen las cosas tan sencillas como antes, ya que no sólo basta con tener presencia en internet, sino en ser encontrado por los usuarios que lo navegan.  

Lo invitamos a que nos acompañe a descubrir todos los componentes y fundamentos clave que debe saber para ser un experto en SEO y agregar valor a su empresa. 

En el siguiente video le mostramos un poco más sobre nuestro CURSO SEO:

Nuestro equipo de profesionales en QA Digital Advertising lo puede ayudar con sus proyectos.

Si está buscando asesorías de cómo iniciar su presencia online, nosotros en QA Digital Ads lo podemos ayudar. Contáctenos al 240-521-8700 y con gusto lo atenderemos.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.