Este es el primer paso para fidelizar a tus clientes e incrementar tus ventas, sin embargo, no es el único. Recuerda que tener una página en internet NO ES MAGIA y hay otras empresas en internet compitiendo por este mismo espacio.

¡SI NO PONES DE TU TIEMPO, OTRA EMPRESA LO HARÁ!

Crear una ficha en Google
My Business.

Verifique su negocio en Google
My Business.

Comparta con sus clientes el link
de REVIEWS de Google.

Escoja una red social para compartir su trabajo constantemente!

Registrese en directorios
gratuitos relevantes

Trabaje en landing pages.

Fortalezca su estrategia offline!

Crear una ficha en Google
My Business:

Google prefiere mostrar los negocios que son activos en internet, especialmente si se registran en Google My Business. Por esta razón es importante que de forma gratuita usted registre su negocio en Google My Business, suba fotos, haga las descripciones correctas y ponga sus horarios de oficina.

Diríjase a este link para hacerlo hoy mismo: Google My Business
Solo necesita una cuenta de correo con Gmail.

Verifique su negocio en Google My Business

No es suficiente con tan solo crear su ficha en Google My Business, es importante que usted la verifique también para obtener beneficios adicionales. Para esto, usted debe ir a la opción de verificación en la página de bienvenida y seguir los pasos correspondientes. Una vez complete los pasos, usted recibirá a los 5 días en su oficina o casa un Post Card de Google con un código de verificación.

Ingrese este código en su cuenta de Google My Business para terminar de verificar su negocio!

Comparta con sus clientes el link de REVIEWS de Google

Este paso es importante porque usted podrá pedirle a sus clientes que dejen una opinion sincera de sus servicios y productos. Esto le ayudará a que su página sea visitada mucho más veces y generará más confianza en los usuarios que deseen comprar por internet. En otras palabras, le ayudará a incrementar sus ventas!

Ya que esta aca, le pedimos que nos deje un comentario positivo en nuestra página de Google!

¡SE LO AGRADECEMOS!

¡Fortalezca su estrategia offline!

Offline significa todo lo que no se encuentra en internet, tales como: Flyers publicitarios, Business Cards y Brochures entre otros.

Es importante que ahora que tiene una excelente página en internet, la comparta la mayor cantidad de veces que sea posible, ya que recuerde que para que su página aparezca en los primeros puestos de Google, Google tiene que darse cuenta que la gente la esta visitando, y al principio esto solo se logra con estrategias offline y redes sociales.

¡Tiene que comprobarle a google
que usted es relevante!

Y que merece aparecer en los primeros puestos

Una de las principales reglas en mercadeo es la de enfocarse en su base de clientes establecida. Ya que es más
fácil hacer que una persona que lo conoce compre de nuevo o lo refiera, a conseguir un nuevo cliente potencial.

¿Que tiene que hacer?

1

Asegúrese de que todo su material publicitario sea consistente. Esto quiere decir que todo su material publicitario debe tener los mismos colores y logos, de esta forma lograra obtener un mejor Branding.

Si quiere aprender un poco más sobre Branding haga click aqui:
Que es Branding?

2

Asegúrese que su material publicitario siempre tenga una estrategia clara de comunicación, también acuerdele a sus clientes que visiten su sitio web.

De esta forma generará más tráfico y ayudará al posicionamiento de su página web en los primeros puestos de Google.

3

Si no tiene Business Cards o Flyers publicitarios que sean atractivos, nosotros
lo podemos ayudar!

Vea alguno de los diseños que hemos realizado: Diseño de Business Cards

Escoja una red social para compartir su trabajo constantemente!

Es importante que no use la red social solo para hacer promociones de sus productos o servicios, todo lo contrario. Es importante que use la red social para acercarse a sus clientes y crear una mejor relación con ellos.

Esta estrategia puede ser diferente para cada empresa, por eso le aconsejamos que hable con sus clientes actuales y les pregunté qué les gustaría ver por parte suya. En el caso de que usted sea una compañía de limpieza comercial, usted podría poner videos informativos de nuevos productos que sean amigables con el medio ambiente, o por otro lado si usted es una compañía de construcción, usted podría hablar de cómo se pueden llenar las aplicaciones para obtener los permisos de construcción en su área, ya que muchas personas intentaran llenar estos documentos por su propia cuenta, pero al final de cuentas lo necesitaran a usted para hacer la construcción final.

Lo invitamos a seguirnos en Instagram e inspirarse con nuestro arte!

Registrese en directorios
gratuitos relevantes

Dependiendo del país y ciudad en la que usted se encuentre, es importante que usted se inscriba en directorios gratuitos relevantes tales como YELP. Estos directorios ayudan a que su sitio web y sus servicios aparezcan más veces en los algoritmos que Google utiliza para determinar si un sitio web es relevante.
Nota: Es importante que usted esté pendiente de forma periódica de los mensajes que alguien le puede enviar por medio de estos directorios o de los cambios en políticas internas que ellos hagan, ya que si usted no responde a tiempo o efectúa los cambios solicitados, los motores de búsqueda pueden determinar que usted no le presta suficiente atención a su negocio y perderá puestos entre los rangos de búsqueda.

Trabaje en landing pages

Los landing pages son páginas internas dentro de su sitio web que los usuarios no pueden encontrar a menos de que usted las comparta por medio de anuncios publicitarios o con un link.

Usted esta en un landing page en este momento!
Los landing pages cumplen con varios propositos.

Tales como:

Ayudar a transmitir un mensaje muy claro a un público objetivo muy específico.

En este caso no estamos buscando llegar a muchas personas, sino estamos buscando acercarnos más a nuestros clientes más fieles.

Pueden servir para medir resultados en una campaña publicitaria.
Ejemplo:

Si usted desea vender un producto o servicio especifico, usted puede crear un landing page 100% enfocado a este objetivo, y así podrá tener la plena seguridad de que todas las conversiones que hubieron vinieron de tan solo un lugar o campaña publicitaria. Esto hace que su trabajo de mercadeo sea mucho más fácil.

Los landing pages son excelentes para probar distintas estrategias publicitarias sin afectar la imagen de su sitio web. Ejemplo: Imagínese que entre su audiencia usted tiene 3 tipos de personas a las cuales desea llegar, uno de sus públicos esta en latino américa, otro son latinos que crecieron en Estados Unidos y no hablan español, y el último son latinos que llegaron a Estados Unidos cuando ya eran grandes y hablan inglés y español.
Usted sabe que todos ellos son amantes de su marca porque han comprado en el pasado, pero usted también sabe que cada uno de ellos tiene opiniones y experiencias distintas. Por lo tanto, es importante que sea muy inteligente con cada cosa que usted desee mostrar en su página web, ya que podría llegar a molestar u ofender a alguno de estos grupos. Por esta razon los landing pages son tan importantes.

Es de esta forma que usted puede hacer 3 anuncios completamente personalizados para cada uno de estos grupos y medir los resultados

¿Comó le pareció nuestra lista
de pasos a seguir?

Si tiene preguntas, le gustaría que habláramos sobre algún tema en específico, o nos quiere dejar un comentario, lo puede hacer en nuestras redes sociales!

QA Digital Ads
Ir arriba

IMPRIMA TUS TARJETAS

CON NOSOTROS

Para obtener respuestas inmediatas por favor llámanos. También puedes enviarnos un mensaje en el formulario abajo y nosotros te contactaremos tan pronto como sea posible.

To get your questions answered fast please give us a call. You can also drop us a message below and we will get back to you soon!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.