fbpx

LO BARATO SALE CARO

Es usual que recibamos de 40 a 50 llamadas de personas que requieren de nuestros servicios para creación de sitios web, pautas en google ads o mantenimiento y actualizaciones de páginas ya creadas. Es nuestro deber atender todas las inquietudes de nuestros clientes potenciales, sin embargo algunos de ellos nos buscan queriendo desarrollos web baratos o buscan precios bajos a la hora de contratar este servicio.

Nuestro fin es asesorarlo y brindarle la ayuda necesaria para que usted pueda posicionarse en la web, y seguramente, su objetivo es incrementar sus ventas o la cantidad de clientes potenciales como le sea posible. Ahora bien, no cree usted que esto debe ser proporcional al trabajo que nosotros le ofrezcamos? Mírelo desde este punto de vista: Si usted le ofrece a sus clientes trabajo o servicio de calidad, el valor es directamente proporcional con lo que usted está ofertando. Lo mismo pasa con los sitios web, uno de calidad y con buen posicionamiento SEO debe tener un valor proporcional a lo que se le está entregando.

Es importante que usted conozca los factores que debe tener en cuenta cuando vaya a mandar a hacer un sitio web. Aquí le mostramos cuales son:

  1. Si viene con diseño o no
  2. Qué información quiere mostrar en su nueva website y de qué forma quiere que interactúen sus clientes.
  3. En qué plataforma se va a hacer el desarrollo
  4. Cuántas páginas internas tiene el sitio web
  5. Si incluye formularios, mapas, chat
  6. Si la vinculan con Google Analytics, Google My Business, Google Search Console.
  7. Si va a quedar autoadministrable.
  8. Si el valor incluye capacitación para aprender a manejarla
  9. Si incluye una garantía

La oferta de páginas web cada vez es mayor y entendemos que la cantidad de precios que puede encontrar en el mercado es bastante amplia, pero al igual que en todo, casi siempre lo barato sale caro. Muchas veces le pueden ofrecer páginas web económicas pero no le garantizan funcionalidad, o queda dependiendo usted de programadores para la edición de la misma, lo que no la hace práctica. 

Lo importante no viene a ser la plataforma en la que desarrollan su sitio web, sino la experiencia del desarrollador. Cuando usted pone su proyecto en manos de expertos, esto le asegurará una website bien estructurada, optimizada y funcional. Entonces cuando una empresa le cobre más por sus servicios, recuerde que el valor está en la experiencia y en el conocimiento, no tanto en el proyecto como tal. 

También debe tener en cuenta cuando una empresa está constituída y tiene oficinas físicas. Esto no sólo le va a brindar mayor soporte a sus proyectos sino que podrá usted tener la tranquilidad de que hay todo un equipo dispuesto a resolver sus dudas e inquietudes.

En conclusión, tenga en cuenta que cuando a usted le cobran más por el desarrollo de un sitio web, también está incluído en el precio la credibilidad, experiencia, calidad y practicidad que ellos mismos le están brindando.

Cuando contratas una de estas empresas que te ofrecen páginas web a bajo costo o de forma ¨gratuita¨ lo que haces es ayudarles en el posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, más no te verás beneficiado de esto.

Estos son algunos de los problemas que presentarás al hacer tu sitio web con ellos:

  • El dominio nunca será tuyo. Siempre vas a depender de esa empresa
  • No hay garantía de la disponibilidad y longevidad del sitio web
  • No garantiza adaptabilidad de las plantillas
  • Aparecerá todo tipo de publicidad en tu página web lo que le quitará seriedad.
  • Si llega a no estar disponible la plataforma, no tendrás con quien quejarte.
  • No te brindan asesoría ni solucionan tus problemas. Hay una atención al cliente pero es demorado y con gente que tiene poca experiencia.

El único que conoce su mercado es usted, así que es el único que sabe como llegar a su público objetivo. Por esto, necesita un sitio web que pueda administrarlo sin necesidad de terceros o uno que no sea complicado en caso de que no sepa mucho del tema. Nosotros, por ejemplo, somos expertos en WordPress, la plataforma más usada a nivel mundial.

Y qué está esperando para potencializar su negocio con ayuda de nosotros? Lo asesoramos en todos sus proyectos digitales.

Le recomendamos mirar INICIE  UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA SU MARCA. Hasta la próxima!

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.