KEY
WORDS

PLAN DEL SERVICIO

¡Mejore el SEO de su sitio web y reduzca el costo total por clic!

Plan De Keywords Personalizado

Como Google partners, nos especializamos en el posicionamiento SEO. Una de las etapas esenciales para crear una estrategia de posicionamiento poderosa es elegir palabras clave relevantes.

Las palabras claves o Keywords son un conjunto de términos que son populares entre el público objetivo y su industria. Con este servicio, nuestros expertos analizarán y proporcionarán una lista de palabras, por medio de la herramienta de Google Ads, las cuales deberán ser usadas por su empresa en su sitio web.

¿Qué escriben los clientes potenciales en el cuadro de búsqueda de Google?

Es fundamental saber cómo los clientes buscan sus servicios o productos. La implementación de estas palabras claves en el contenido de su sitio web puede orgánicamente aumentar su clasificación a un bajo costo. La importancia de este servicio radica en que usted obtendrá una lista de palabras que satisfacerá las necesidades de sus clientes: un equilibrio entre el rango de oferta y popularidad.

LAS PALABRAS CLAVE Y LAS CONSULTAS VARÍAN DEPENDIENDO DE SU SECTOR ECONÓMICO!

¡Aquí le mostramos un ejemplo! ¿Cuál es la diferencia entre anunciarse como una SEO Firm y una SEO Company?

En promedio, la frase SEO Firm tiene 1,000 búsquedas por mes …SEO Company, por otro lado, tiene 18,000 búsquedas por mes

keywords analysis

ANÁLISIS EXPERTO

Tenga en cuenta que no es sólo buscar el término más popular y simplemente usarlo. Nuestros expertos también consideran variables como la competencia y el rango de oferta para determinar la probabilidad de éxito de palabras clave específicas. Pero no se preocupe, puede dejarnos ese análisis a nosotros. ¡Hable con uno de nuestros especialistas y comience a subir el ranking de Google hoy!
¡Visita nuestro blog para obtener más información sobre palabras clave y ofertas, así como sobre otras estrategias de SEO!
Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.