fbpx

GOOGLE ADWORDS/ADS…MÁS VENTAS?

No le ha pasado que está navegando en la red tranquilo en casa, cuando de repente comienzan a aparecer una serie de anuncios publicitarios mostrándole cosas que que quizás usted ha pensado comprar o que ha buscado y o ha comprado anteriormente? Esto es debido, en su mayoría de veces, a una estrategia de marketing digital impulsada por Google AdWords ahora conocido como Google Ads en donde la empresa oferente paga para que su producto o servicio aparezca en el servidor de clientes potenciales. 

Muchas de las campañas publicitarias son lanzadas con esta estrategia, pero no es tan común en la PYMES pues puede ser un método algo costoso para compañías que apenas están comenzando a aparecer en el mercado. es importante revisar el porqué muchas campañas no tienen éxito usando Google AdWords/Ads y que se puede hacer para que realmente cada centavo valga la pena!

  1. En Google AdWords/Ads el posicionamiento se comporta como una subasta, en donde el uso de palabras claves es lo que importa, pues de esta manera la calificación será mejor entre más precisas sean las palabras claves. Estas páginas serán las que lideren en los resultados de búsqueda.
  2. Es importante que su landing page cumpla con los estándares de Google. Esto es importante ya que Google penaliza el posicionamiento si su sitio web no cumple con las normas que ellos exigen. Debe saber:
  • Menos clics y más claridad darán paso a un comportamiento positivo por parte de Google. Esto ayudará  a la experiencia del usuario.
  • Su página debe estar optimizada y debe tener una rápida navegación.
  • Invite a su usuario a darle información por medio de algún formulario. 
  • No sature de información su sitio web, vaya al grano.

 3.  Debe ser competitivo con sus precios y su calidad. Debe ponerse en los zapatos de su comprador y ver qué es lo que le gustaría ver. Use Call to actions o frases pegajosas que logren captar la atención de su cliente.

4. Las campañas de display son perfectas para incrementar sus ventas. Los banners ayudan a que usted gane posicionamiento y si los usa de forma estratégica logrará que el usuario compre sin pensarlo dos veces.

Usted entonces que cree….será que Google Adwords/Ads si le ayudará a generar más ventas? POR SUPUESTO QUE SÍ! Ya son muchas las empresas que han demostrado que con esta herramienta si se genera más tráfico y más ventas en su sitio web pero también es importante que sepa que con la sola inversión no es necesario. Usted debe tener un landing page o un sitio web adecuado y conciso que realmente ayude a que su usuario se convierta en un cliente.

En QA Digital lo ayudamos con esto y mucho más! Nosotros no sólo le prestamos nuestros servicios de desarrollo web, sino que también lo ayudamos con un posicionamiento orgánico o asesoría con Google AdWords/Ads para que pueda comenzar a agregar estas estrategias dentro de su plan de marketing. Contáctenos y nosotros lo ayudaremos a hacer realidad sus proyectos

Quizás le interese leer: CHATBOTS?

 

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.