EXPERTOS EN

DISEÑO WEB

DISEÑO WEB

DISEÑO WEB

Maryland | Virginia | Washintong D.C

REALIZAMOS páginas web

Que se adaptan a tu presupuesto y necesidades

NIVEL 1:

¡Quiero ingresar al mundo
de la Internet!

¡Quiero ingresar al mundo de la Internet!

Este nivel de página web es ideal para aquellas personas que buscan brindar los diferentes productos ó servicios que cuentan en su negocio, buscan posicionarse en la Internet obteniendo un mayor alcance de sus clientes e incrementar sus ganancias.
Es un single page la cual se conforma por maximo 5 secciones (banner, servicios, about us, galería y footer).

NIVEL 1

Menú principal que facilita la navegabilidad de la página, un botón de llamada en donde el cliente podrá comunicarse de manera directa y un logo que puede ser diseñado en caso de que no cuentes con uno o quieras rediseñarlo.

Banners con información primordial de la empresa (Nombre, descripción breve de los servicios o productos ofrecidos, localidades en donde se prestan los servicios). Este tipo de información permite a los clientes conocer más de la empresa con la que se van a contactar.

Explicación de los servicios o productos ofrecidos por la marca, es importante agregar este tipo de contenido, ya que permite a los clientes tener una información de la empresa.

Diseño de iconos con colores institucionales, haciendo más llamativo esta sección para los clientes

Argumentar a los clientes de porqué deben escoger su empresa, los ayuda a tomar una decición final para aquirir los servicio o productos que ofrece su empresa.

Es importante resaltar las cualidades que tiene la empresa en la página web ya que es un factor diferenciador de la competencia.

Enseñar los trabajos realizados ayuda a demostrar que cuenta con una empresa efectiva y confiable. En caso de que no se cuente con imágenes, también se pueden utilizar Google Reviews, es favorable permitir que lean recomendaciones por clientes satisfechos

Un formulario de contacto al final de la página, permite al cliente tomar acción y se comunique con la empresa.

Permitirle a los clientes que puedan encontrar información de contacto de su negocio es muy importante, les da la facilidad de contar con tres opciones de poder contactarse con usted.

NIVEL 1

¡AYUDAMOS A CRECER TU EMPRESA!

EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES
Hemos ayudado a vender más

EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES Hemos ayudado a vender más

de UN MILLÓN DE DOLARES

NIVEL 2:

El diseño marca la diferencia

Cuando hablamos de un nivel 2, nos referimos a un sitio web que contiene más diseño, no está tan acondicionada por una plantilla. Es ideal para aquellas empresas que quieran generar un impacto en los visitantes de su sitio web y quieren tener un sitio web personalizado, con identidad propia, diferente al de su competencia.
Ademas de diseñar y programar el home, cabe la posibilidad de programar sistemas de pago, donación, agendamiento de citas y mucho más.

NIVEL 2

Menú con diseño moderno y personalizado a la identidad corporativa, facilitando navegar por la página web

Los botones “call to action” con animaciones son más llamativos y efectivos para que el usuario tome la acción de clickear.

Los banners tienen tiene un diseño impactante y llamativo para los clientes, captando la atención de estos, resaltando la información básica de la empresa y motivan a seguir conociendo el resto de la página.

Implementar formularios de contacto en los banners facilita que el cliente tome acción de contacto más rápido.

Si cuenta con una sección de servicios con diseño llamativo podrá hacer que los clientes se fijen más en estos y logre diferenciarse de los que ofrece la competencia

Con una página nivel 2 podrá tener iconos con más diseño, volumen, amplia gamas de colores. También podrá tener la opción de implementar fotos o videos.

Las animaciones, las transiciones e incluso la implementación de videos hacen que su página web marque una diferencia al de su competencia.

Exhiba sus productos destacados de una manera más creativa, genere el impulso de compra de sus clientes resaltando las cualidades de su producto

Botones de “call to action” con diseño personalizado

Con una página nivel 2, podrá exhibir los comentarios de clientes satisfechos, de una manera creativa, destacando el buen servicio que su empresa ofrece.

Los formularios de contactos se diseñan y se programan de manera que sean más llamativos para el usuario, generando una acción de registro más efectiva por parte de ellos.

Por medio de la implementación de un mapa de Google dentro del sitio web, ayudamos a los usuarios a visualizar un viaje al negocio con el objetivo de generar una sensación de familiaridad e identificación con el área de servicio, especialmente con personales locales.

Habilitar los iconos de las redes sociales en el footer con redireccionamiento a ellas, podrá generar un incremento de seguidores e interacción en estas.

Implementar mapa de sitio web en el footer, le brinda a sus clientes una buena experiencia de usuario, ya que les facilita la navegabilidad dentro de su sitio web sin tener que subir hasta el menu principal o regresar al home (página de incio).

NIVEL 2

áREAS

DE SERVICIOS

CONTÁCTANOS

Y en todas partes en Maryland!
Y en todas partes
en Maryland!

Hablemos
sobre

tu proyecto

CONTÁCTANOS

NIVEL 3:

¡El diseño no esta limitado
por la programación!

¡El diseño no esta limitado
por la programación!

Este nivel de página es ideal para aquellas empresas que buscan no sólo impactar con un buen diseño, también buscan que sus usuarios vivan una experiencia que puedan recordar de manera positiva.

NIVEL 3

Implementar animaciones en el menú enfoca aspectos importantes de la página

Implemente animaciones en el texto principal del banner y resalte información vital de su empresa.

Contar con un banner impactante en su página web, hará que sus cleintes deseen navegar más en la página, conocer más de su empresa, despertará ese necesidad de interactura en su sitio web.

Botones de “call to action” con animaciones son muy atractivos para los usuarios, captan rápido la atención y generan esa acción de dar click en el botón

Nivel 1
Nivel 2

Suba de nivel sus servicios, entre más llamativos sean, más opciones de compra puede generar

Nivel 3

Exhiba sus productos como debe ser, genere el impulso de compra en sus clientes con un diseño llamativo que capte rápido interés de los clientes.

Incremente las probalidades de que los visitantes de su sitio web quiera contactarse con usted, gracias a un formulario con diseño personalizado.

Implementar efectos de transición, calificación y otros atrivutos a los comentarios de sus clientes, harán que el buen servicio que su empresa ofrece sea visto de manera garantizada por los visitantes de su sitio web.

NIVEL 3

Nuestros servicios

de diseño
y programación

para Nivel 2 y 3, incluye desarrollo

versión responsive

¡COMPARE Y COMPRUEBE!

Pensamos siempre en brindar la mejor
experiencia de usuario

Pensamos siempre en brindar la mejor experiencia de usuario

Página adapta
automáticamente al celuar

Al no realizar un diseño y una programación
responsive, la página automáticamente se adaptar a la pantalla del celular, provocando que muchas imágenes y textos queden distorcionadas, también afecta la ubicación
de los botones, afectando de esta manera
la experiencia de usuario.

Página con diseño
y programación responsive

Cuando se diseña y se programa en una página web para celular, todo es pensado en darle una buena experienca de navegacón al usuario, el texto, las imaágenes, los botones e incluso el espacio entre cada sección, todo es pensado de manera minusiosa para que la página cargue rápido y se de fácil navegación.

Página adapta
automáticamente al celuar

Al no realizar un diseño y una programación
responsive, la página automáticamente se adaptar a la pantalla del celular, provocando que muchas imágenes y textos queden distorcionadas, también afecta la ubicación
de los botones, afectando de esta manera
la experiencia de usuario.

Página con diseño
y programación responsive

Cuando se diseña y se programa en una página web para celular, todo es pensado en darle una buena experienca de navegación al usuario, el texto, las imágenes, los botones e incluso el espacio entre cada sección, todo es pensado de manera minusiosa para que la página cargue rápido y se de fácil navegación.

En enero de 2022 los usuarios
de internet en dispositivos móviles

alcanzaron al 67.1%
de la población,

5.310 millones
de personas

NOS ADAPTAMOS
A TUS NECESIDADES

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

NIVEL 1

NIVEL 2

NIVEL 3

Diseño baso en template

Galería de trabajos realizados

Diseño responsive

Diseño Personalizado

Formulario de contacto en el banner

Botones “Call to action” personalizados

No hay limite en programación

áREAS

DE SERVICIOS

CONTÁCTANOS

Y en todas partes en Maryland!
Y en todas partes
en Maryland!

Hablemos
sobre

tu proyecto

CONTÁCTANOS

VIDEO INTERACTIVO

PREGUNTAS FRECUENTES

Dale play

Dale Play

FAQ

Explora las maneras que te podemos ayudar a crecer tu negocio
viendo estos videos interactivos.
Explora las maneras que te podemos ayudar a crecer tu negocio viendo estos videos interactivos.
QA Digital Ads
Ir arriba

IMPRIMA TUS TARJETAS

CON NOSOTROS

Para obtener respuestas inmediatas por favor llámanos. También puedes enviarnos un mensaje en el formulario abajo y nosotros te contactaremos tan pronto como sea posible.

To get your questions answered fast please give us a call. You can also drop us a message below and we will get back to you soon!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.