fbpx

Cómo promocionar tu negocio en Google?

Seguramente se pregunta qué debe hacer usted para aparecer en los primeros lugares de Google y cómo puede lograr captar la atención de su público objetivo, para esto, debe tener en cuenta los siguientes factores:

  1. Usted debe tener un sitio web explicando ofreciendo sus productos o servicios.
  2. Asegurarse que Google pueda indexar su sitio web.
  3. Pensar en la experiencia de usuario para así lograr un mejor posicionamiento en internet.
  4. Debe aplicar estrategias de contenido relevante para los usuarios de los cuales desea captar la atención.

Sabemos que el objetivo suyo es vender más y aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google. Para esto existen 2 métodos eficientes:

  •  TRÁFICO PAGADO: Promociona tu negocio con Google Ads

Esta es una inversión que muchas empresas deciden hacer para lograr un mayor tráfico en sus sitios webs de forma rápida.

Cómo funciona? Cada vez que alguien dá click en su anuncio, Google se encarga de cobrarle un pequeño porcentaje aumentando la cantidad de impresiones y visitas a su sitio web.

  • TRÁFICO ORGÁNICO

Este proceso es más lento, pero muy efectivo a largo plazo Con esta estrategia se logra llegar al público que realmente está interesado en el producto o servicio que usted está ofreciendo, y lo mejor de todo es que la unica inversion es su tiempo. 

Cómo funciona? Este ocurre cuando una persona busca en Google con ciertas palabras o frases claves de lo que necesita adquirir en el momento de su búsqueda, y Google le muestra algunos resultados basados en esa búsqueda. Cuando su página aparece de manera natural dentro de los primeros resultados de la búsqueda es cuando usted ha logrado su posicionamiento sin necesidad de un pago adicional. 

Normalmente, los clientes potenciales están en búsqueda de una solución a algún problema específico, y si usted es la respuesta a este problema, lo más probable es que decidan comprarle a usted y no a su competencia.

CÓMO FUNCIONA GOOGLE?

La mejor forma de entender el tráfico orgánico es entender cómo funciona Google y en que se basa para poder seleccionar los primeros puestos en los motores de búsqueda.

Cuando la persona busca por medio de palabras claves en el buscador, Google por medio de “Spiders” o arañas comienza a recopilar información y comienza a clasificarla. Por esta razón es muy importante que dentro de la estructura de su sitio web, usted se encargue de usar descripciones profundas y agregar palabras claves a sus imágenes y videos, para que una vez sea lanzada online, Google pueda reconocer estos parámetros.

A este proceso se le llama indexación. Es el primer paso para que Google comience a promover su negocio sin necesidad de hacer un pago.

Debe tener en cuenta lo siguientes factores para ser indexado:

  • Códigos bien estructurados y accesibles: Que su página cargue rápido y que tenga formato responsive.
  • Contenido de valor: Debe ser un contenido que realmente solucione los problemas del público objetivo
  • Experiencia al usuario: Debe brindarle una visita positiva a sus usuarios de tal forma que se sientan comprando en una tienda física 
  • Retención: Que el usuario no se salga de su sitio web rápido. Entre más logre captar su atención, mejor puntuación tendrá
  • Backlinks: Estos son enlaces desde otros sitios web que recomiendan contenidos de su sitio web.
  • Tráfico: Número de visitas. 

Para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda necesita tener una página web completa y muy bien estructurada. Necesita ayuda con esto? Nosotros somos la solución! 

En QA Digitals nos caracterizamos por ser los mejores en posicionamiento orgánico y desarrollo de marca. Nosotros nos encargamos de que usted aparezca en los primeros resultados en los motores de búsqueda logrando que aumente el tráfico en su sitio web y que logre captar la atención de más clientes potenciales. Contáctenos 240-521-8700 y le brindaremos toda la información que necesita! También puede ingresar a nuestro sitio web para que conozca más sobre nuestros servicios http://alfonsoq4.sg-host.com/mi-sitio-web-legal/

Quizás le interese también leer : CUÁL PASARELA DE PAGO PARA E-COMMERCE DEBO USAR PARA MI NEGOCIO?

 

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.