fbpx

ELEMENTOS QUE HACEN TU PÁGINA WEB MODERNA

Todos los años aparecen nuevos elementos de diseño para sitios web, y aunque no es obligatorio usarlos todos, si le recomendamos estar muy a la vanguardia de estas actualizaciones ya que a raíz de ellos se generan ciertos cambios en la programación o en la optimización de las páginas web. 

Seguramente se pregunta cuáles son las funciones que debería agregar para que su página web sea moderna y exitosa. Aquí le vamos a mencionar 7 elementos que quizás sería bueno que implementara a la hora de hacer su sitio web o de actualizarlo:

# 1 Tipografía única

Cada empresa tiene su nombre y su logo ligado a una tipografía que los distingue de la competencia y que juega un papel muy importante en el posicionamiento frente al mercado. 

Con los años se han desarrollado varias fuentes y tipografías que están disponibles para ser usadas en su sitio web. Esto le dará distinción y podrá transmitir lo que quiere a su público objetivo. Por esto, una tipografía actualizada, le brindará un aire fresco a tu sitio web y lo hará ver más moderno.

# 2 Diseño Flat

El diseño flat o plano es simplista y minimalista. Usa técnicas de diseño con ilustraciones sencillas que contienen colores brillantes. Este elemento, trata de poner su foco en el contenido del sitio web como tal, y no tanto en adornar. Va al grano, que es lo que muchos usuarios quieren cuando ingresan a comprar algo o a buscar información relevante.

A su vez esto le da un aire más limpio y da la percepción de grandeza.

# 3 Efectos flotantes

Los efectos Hover consisten en darle movimiento a alguna parte del sitio para que el usuario sepa que es clickeable y que podrá quizás encontrar lo que está buscando. Este diseño no es intrusivo y si ayuda y guía a las personas que ingresan a su página web. Esto sin duda también hará que su página se vea moderna.

# 4 Página de secciones – Single Page

Algunos sitios web utilizan esta técnica de diseño y consiste en que el usuario hace click en un enlace que se dirige a una parte diferente de la página, de esta forma puede navegar más rápido y buscar sólo lo que le interesa sin necesidad de bajar y bajar.

Es bastante útil ya que en lugar de hacer clic de una página a otra, obtienes toda la información necesaria en una misma página, lo que significa que no hay necesidad de múltiples páginas que se carguen lentamente. Genera una mejor experiencia al usuario.

# 5 Gran tamaño de imágenes de producto

Quizás ha notado que varias empresas ya están optando por esta estrategia y podemos decir que es muy útil ya que muestra y resalta partes del producto que para su cliente son importantes. De esta forma, es mucho más fácil visualizar las características del producto y como está compuesto. 

# 6 Videos del producto

Un video puede mostrar de una mejor forma los beneficios que tiene un producto y sus características principales de forma dinámica y llamativa.

También por medio de estos videos usted puede dar instrucciones paso a paso de como utilizar sus productos, si lo requiere, y así aumentar su segmento de clientes y diferenciarlo de su competencia. 

# 7 Imágenes responsive

Si usted quiere una página web moderna, este último elemento será perfecto para usted. En cuanto a tendencias de diseño, las grandes imágenes sensibles se ajustan a cualquier tamaño de pantalla, ya sea tablet, celular o un escritorio de PC. La idea es que no se deforme ni se distorsione. Esto es muy útil ya que en la era tecnológica en la que estamos, es primordial tener presencia en los dispositivos móviles. También así podemos llegar más rápido a más gente, lo que incrementará nuestro público objetivo.

Ahora, es importante que tenga claro que no debe incluir todos estos elementos a su sitio web, pero si los que sienta que representan más su marca, y estos lo llevarán a estar acorde con las tendencias del mundo virtual. Si quiere una página web moderna, es hora de que se ACTUALICE! 

Con QA puede lograr esto y mucho más. Nos caracterizamos por darles a nuestros clientes el mejor servicio y junto con nuestros expertos, hacemos que su sitio web sea lo que siempre soñó. Somos especialistas en diseño para páginas web, programación y posicionamiento, de tal forma que usted pueda llegar a su cliente objetivo con una estructura ideal y hecha a la medida de su marca. Llámenos y conozca un poco más sobre nosotros 240-521-8700. 

También nos puede escribir a hola@qadigitalads.com y responderemos todas sus preguntas.

Con nuestro equipo lograremos que su página web sea moderna y exitosa!

.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.