Si usted es dueño de un negocio y ha tenido la oportunidad de estar en el mercado por un tiempo, sabe bien que TODO EL MUNDO ama las buenas imágenes, y que la gran mayoría se basa en ellas para tomar decisiones de compra. Pues bien, Google no es la excepción. Es un elemento imprescindible que le ayudará a ganar visibilidad frente a su competencia. “Todo entra por los ojos” y pues si, la gran mayoría de consumidores rechazan o adquieren un producto o servicio si tiene buen material fotográfico y de la misma forma Google lo beneficiará por medio del posicionamiento.
Además, las imágenes también le transmitirán confianza a su público y le demostrarán a los usuarios el por qué usted es mejor que su competencia.
De la misma forma ocurre con los videos. Son más dinámicos y llamativos a los ojos del consumidor y pueden funcionar perfectamente si su producto o servicio lo ameritan.
NOTA: Google My Business tiene sus propios requisitos respecto al formato de imagen, por lo que es importante que los revise y que cumpla con ellos para que su material fotográfico y de video se vea a la perfección. No olvide que todo lo que usted suba debe ser atractivo para su público objetivo.
Aquí le daremos los pasos para que pueda subir imágenes y videos a su ficha en Google My Business:
- En primer lugar debe ingresar a su cuenta en Google My Business
- Luego dele click en la parte superior derecha que dice “Manage now”
- En el menú a mano izquierda encontrará la sección de FOTOS
- Una vez ingrese, usted deberá seleccionar que tipo de foto o video usted desea agregar
- En la parte superior aparece un + , click ahí y arrastre la foto que desea subir
y listo! ya podrán visualizar sus imágenes en su perfil. Le dejamos a continuación un video para que siga el paso a paso:
Nosotros somos QA Digital Ads, expertos en diseño, creación, programación y posicionamiento web.