fbpx

¿Necesita registrar su compañía en Maryland, Virginia o Washington D.C?

¡Nosotros le podemos ayudar!
arrow-down
No sólo ayudamos a las empresas a crear su página web
Sino que también las ayudamos a formalizarse con el estado y el IRS al obtener el EIN. Contamos con la experiencia necesaria para ayudarlo a cumplir con todos los requerimientos necesarios y que su empresa pueda funcionar de manera legal en Maryland y todo Estados Unidos en el menor tiempo posible.

¿Cómo registrar una compañía en Maryland?

1

Contar con un Social Security Number o un ITIN.

El SSN es la identificación oficial de los ciudadanos norteamericanos y el ITIN el número oficial bajo el cual declaran sus impuestos. En caso de que no tenga un ITIN, nosotros podemos ayudarlo con el trámite, aún así no tenga un SSN.
2

Nombrar su empresa.

En caso de que ya tenga un nombre en mente o esté buscando cuál darle a su negocio, puede utilizar el siguiente link hacia la página web del State Department of Assessments and Taxation (SDAT) (Departamento Estatal de Tasación e Impuestos) https://egov.maryland.gov/BusinessExpress/EntitySearch para verificar si su nombre está disponible o si hay similitudes con otro.
3

Nombrar un agente residente.

Un agente residente es la persona designada a recibir los documentos legales en representación de la empresa en caso de que deba ir a un tribunal. Si se encuentra en Maryland, el agente residente debe residir en Maryland y tener más de 18 años. Puede ser usted mismo como integrante de la empresa.
También debe proporcionar la dirección del agente residente.
4

Documentar el propósito de su empresa.

El propósito de su empresa consiste en explicar lo que haría. Para una empresa de limpieza, por ejemplo, el propósito sería “prestar servicios de limpieza a casas y oficinas”
5

Dar la dirección de su empresa.

Ubicación oficial y específica de donde estará de su empresa.
6

Firmar como representantes oficiales

Dependiendo de la cantidad de personas conformando la compañía, se necesitarán las firmas de los fundadores y del agente residente.
¿Tienes alguna pregunta?

Puedes continuar leyendo o contactarte con nosotros para resolver todas tus dudas

¿Qué debo considerar al registrar mi compañía en Maryland?

Dependiendo de sus objetivos a corto y largo plazo, es muy importante que tenga en cuenta los siguientes factores al registrar su negocio.

Responsabilidades 

Dependiendo de la forma en la que registre su negocio, unas pueden hacerlo estar mucho más involucrado con su negocio que otras. Por ejemplo, un registro como persona independiente con derecho a ofrecer servicios implica que sus bienes y activos personales estarían ligados a su negocio, por lo que cualquier problema con su negocio se volvería un problema personal, legalmente.
En cambio, una corporación le ofrece la opción de desligar sus activos personales de su empresa, por lo que cualquier cargo o problema a su empresa se solucionaría con su empresa misma.

Flexibilidad 

Basado en el tipo de registro de su negocio, existen opciones que otorgan más flexibilidad al decidir el funcionamiento de su empresa y la realización de cambios, ya que no se requieren someter contratos con procedimientos y funciones operativas. Esto puede ser ideal para algunas empresas nuevas, pero también puede acarrear riesgos.

Credibilidad 

La credibilidad de una empresa se compone de muchos factores, y uno de ellos recae en su forma de registro. Una empresa sin ánimos de lucro (non-profit) o una LLC puede generar más confianza que una unipersonal, debido a que los procedimientos para mantener una empresa LLC al día son mucho más complejos y debe tenerse más organización.

Pago de impuestos 

Dependiendo del registro de su empresa, algunas permiten declarar impuestos a nivel personal y no a nivel comercial. En la primera, todo ingreso adquirido por la empresa son atribuidos como ingresos personales del miembro o miembros, mientras que en la segunda, la persona pagaría impuestos con base a sus ingresos y luego por lo ingresos provenientes de su empresa.

Documentación y requisitos legales 

Dentro de las opciones de registro puedes encontrar empresas con diferentes exigencias en el registro de récords, unas con que obligan a mantener un registro con todas las transacciones, cuentas y actas de reuniones con la junta y reuniones de accionistas, mientras que otras no exigen tal registro de récords, aunque siempre es bueno considerar tenerlos por cuestiones de organización y planeación de su negocio.

Algunas razones por las cuales es importante registrar su negocio en Maryland

Va a poder recibir trabajos como subcontratista
Expedir cheques corporativos a nombre de su empresa
Deducciones de negocio de manera más fácil y efectiva
Dar seguridad y credibilidad ante sus clientes potenciales
Proteger sus bienes personales al separar su negocio como empresa independiente

¡Registre su compañía en Maryland con nosotros!

En QA Digital Advertising nos encargamos de hacer que tu proceso de registro de negocio en Maryland sea lo más efectivo y rápido posible, estando a su lado durante todo el proceso. 

¡Contáctenos y empiece con el pie derecho! 

El proceso de registro de compañía con nosotros
funciona de la siguiente manera:

1
Programamos una reunión sin compromiso en nuestra oficina o la suya.
2
Basados en nuestra reunión, determinaremos la mejor categoría de registro para su empresa de acuerdo a sus necesidades.
3
Empezaremos el proceso de papeleo y requisitos para la categoría escogida hasta reunir todo lo necesario.
4
Presentamos sus documentos ante las entidades regulatorias para solicitar el registro de su compañía.
5
Esperamos respuesta y estamos pendientes de si hay algo más que debamos hacer.
6
Le brindamos asesoría de otros requisitos adicionales tales como declaración de impuestos y seguros.

¿Por qué debería registrar su negocio en Maryland con nosotros?

Nuestro equipo de expertos conoce al detalle todos los requisitos, factores a tener en cuenta para cada industria, áreas especializadas en cada paso del proceso de registro y más de 17 años de experiencia registrando compañías en Maryland y sus alrededores, por lo que puede contar con nosotros para que tome decisiones informadas y empiece su empresa con el pie derecho

arrow-down

Somos expertos en diseño de marca, identidad corporativa, mercadeo, declaración de impuestos y seguros

Aunque QA Digital Advertising se enfoca en el diseño web, que es un factor casi indispensable para cualquier negocio, sabemos que los negocios necesitan asesoramiento y aliados estratégicos que les ayuden a ahorrar tiempo y esfuerzos para que puedan enfocarse en lo más importante: crecer su negocio.

Nuestras empresas hermanas tienen enfoques en múltiples factores indispensables para los negocios y su crecimiento, por lo que al registrar su compañía con nosotros, todos estos factores van a tenerse en cuenta para asegurarnos de que su tipo de registro sea el mejor para su empresa, industria y objetivos. Además de contar con nuestro acompañamiento para resolver cualquier duda que pueda tener en cualquiera de nuestras áreas de experiencia.

¿Qué tipo de negocios podemos registrar en Maryland?

Todos los tipos de empresa en Maryland

Con el objetivo de brindar un asesoramiento integral, nuestro equipo cuenta con expertos especializados en todo tipo de empresa.

Empresa Unipersonal: 

Es relativamente rápida de establecer y le otorga a su propietario el control total de su negocio. Tenga en cuenta que todo activo u obligación de la empresa no se diferenciarán de sus activos y obligaciones personales.

Sociedades: 

Es una estructura bastante cómoda para que dos o más personas conformen un negocio juntas. Existen dos tipos de sociedades: sociedad de responsabilidad limitada (LLP) y sociedad comandita (LP)

Compañía de sociedad limitada (LLC): 

La estructura LLC es bastante utilizada por los empresarios ya que uno de sus beneficios es el de proteger sus bienes personales como cuentas de ahorro, auto, casa y demás bienes; aún si su LLC quiebre o tenga demandas legales.

Corporaciones: 

Las corporaciones son una entidad legal autorizada para tener ganancias, pagar impuestos y ser responsable legalmente como compañía. Es una entidad totalmente separada de sus dueños. Las corporaciones son populares debido a que ofrecen la protección más firme.

Actualmente existen 5 tipos de corporaciones, nombradas a continuación:

Corporación C 

Cuando se habla de corporaciones en general, normalmente se refieren a las corporaciones C, y esta ofrece beneficios como poder obtener capital por venta de acciones. Sin embargo, son completamente independientes de sus accionistas, por lo que si un accionista vende o abandona sus acciones, la compañía no sufrirá alteraciones operacionales

Corporación S 

Las corporaciones S permiten a su propietario o propietarios que algunas pérdidas y ganancias puedan ser reconocidas como ingreso personal, sin tasas corporativas. Esto es, claro, a voluntad del/los propietarios. Sin embargo, aunque la mayoría de estados reconocen esta estructura comercial, algunos estados no lo hacen y las tratan como Corporaciones C normales. Es importante tener en cuenta que este tipo de corporación tiene un límite de 100 accionistas como máximo, y todos deben ser ciudadanos estadounidenses.

Corporación B 

Las corporaciones B son también conocidas como corporaciones benéficas. Aunque son corporaciones con fines de lucro, el requisito principal para poder funcionar es el de demostrar que sus acciones contribuyen al bien común. Este bien común es exigido por el estado y sus accionistas.

Corporación Cerrada 

Las corporaciones sin fines de lucro son aquellas que se crean con el objetivo de hacer un bien común para el mundo, sea educativo, religioso, literario o científico. Debido a que el objetivo de estas compañías es beneficiar al mundo, pueden estar exentas de impuestos, aunque tienen reglas específicas para el uso de los recursos y ganancias que reciban.

Corporación Sin Fines Lucro  

Las corporaciones cerradas son muy similares a las corporaciones B, pero varían en su forma de operación, tramitación de permisos y demás formalidades ya que se “abandonan” para que se le apliquen las mismas reglas que a las compañías pequeñas, en su debida medida. Pueden ser manejadas por grupos pequeños de accionistas

Cooperativas: 

Las cooperativas son compañías regidas por quienes la controlan en beneficio propio y por quienes usan sus servicios. Todas sus ganancias se reparten entre miembros. Estos miembros se definen en un directorio y son los que controlan el rumbo del negocio.

En QA Digital tenemos un amplio conocimiento sobre todas las estructuras empresariales y sabemos cómo escoger la mejor para su negocio y sus objetivos. Cuente con nosotros para registrar su negocio en Maryland o cualquier estado de Estados Unidos

Otros servicios relacionados al registro de tu negocio

arrow-down

Obtenga un Tax ID o ITIN Number

Como mencionamos antes, uno de los requisitos fundamentales para poder registrar un negocio en Maryland es tener un SSN o un Tax ID / ITIN Number. En caso de que no cuente con uno, en QA Digital podemos ayudarlo a solicitarlo y conseguirlo. Tenga en cuenta que este número lo puede ayudar tanto en el registro de su empresa como también a la solicitud de licencia de conducción, solicitud de cuentas bancarias y declaración de impuestos.

Seguros Esenciales para su Empresa

Es importante que tenga en cuenta que de la misma forma en la que existen seguros obligatorios para vehículos, también hay seguros obligatorios para empresas. En QA Digital podemos ofrecerle toda la asesoría necesaria respecto a los seguros para su empresa.

Seguros comerciales para los vehículos de su empresa

Si va a registrar o ya tiene registrado su vehículo como parte de la compañía, es también un requisito que éste cuente con un seguro especial de acuerdo a su uso. En QA Digital le explicaremos cómo asegurar sus vehículos de la forma más efectiva posible de acuerdo a sus necesidades.
Aseguramos sus vehículos comerciales como: Vans de trabajo, Food Trucks, Vans de Iglesias, Camiones de carga, entre otros.
Para mas informacion llámenos al
También puede llenar el formulario que se encuentra a continuación:
QA Digital Ads Ir arriba

Para obtener respuestas inmediatas por favor llámanos. También puedes enviarnos un mensaje en el formulario abajo y nosotros te contactaremos tan pronto como sea posible.

To get your questions answered fast please give us a call. You can also drop us a message below and we will get back to you soon!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.