fbpx

Cómo reestructurar las campañas publicitarias en tiempos de crisis

Para nadie es un secreto que en la actualidad atravesamos por una crisis a nivel mundial que ha frenado la economía global y ha perjudicado de forma directa o indirecta, sectores que se consideran como no vitales para el ser humano. Los gobiernos se han visto obligados a cerrar fronteras, minimizar el flujo de gente en las calles y tomar medidas de protección sanitarias extremas, haciendo que muchos negocios no puedan ejercer o realizar ventas de ningún tipo durante esta crisis. 

Sin embargo, si usted es empresario, el primer consejo que le queremos transmitir es: NO DESISTA. Muchos piensan que en época de crisis hay que abandonar la esperanza y dejar de trabajar, cuando por el contrario, es momento de reactivar aún más el negocio con estrategias que ayuden a solventar dicho problema.

 Estrategia Web

Lo primero que debe hacer es reestructurar las campañas publicitarias de su compañía. No deje de hacerlas por el hecho de que no están consumiendo su producto o servicio, ADÁPTELAS a la crisis y conviértalas en una nueva oportunidad.

Ejemplo: Si usted tiene una compañía de limpieza y usualmente realiza visitas domiciliarias, adapte su campaña y ofrezca sus servicios a determinadas horas del día, minimizando la cantidad de clientes y tomando las medidas adecuadas que ayuden a brindarle confianza a su cliente.

Otra forma de activar su negocio en esta época de crisis es dejarle saber a su público que aunque no podrá atenderlos de forma física, podrán contactarlo vía online, con el objetivo de aclarar todas sus dudas y poder brindarles un excelente servicio.

No deje el miedo se apodere de usted y haga su empresa útil en momentos de crisis. Nos preocupamos por usted y su empresa, por esta razón traeremos estos mini blogs informativos que lo ayudarán a tomar decisiones en época de crisis.

Somos QA Digital Advertising, una empresa dedicada al diseño, programación, y posicionamiento web! Estamos ubicados en Glen Burnie Maryland. 

Contáctanos si necesitas ayuda con alguno de estos pasos y con gusto te atenderemos.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.