fbpx

Cómo hago que mi video tenga subtítulos en Youtube?

Sabemos que Youtube es una plataforma visitada por gente en todo el mundo y que quizás su negocio esté dirigido no sólo a gente hispana, sino también a personas de habla inglesa.

Por eso le queremos dar los pasos para que active los subtítulos a sus videos de Youtube y pueda llegar a una mayor cantidad de gente.

  1. En primer lugar debe ingresar a la versión clásica de Youtube, ya que la versión Beta aún no funciona correctamente.
  2. Después le van a preguntar en un recuadro la razón por la cual desea cambiarse de la versión beta a la clásica, usted puede seleccionar cualquiera de las opciones que le presenta.
  3. Luego en cada video que haya subido está la opción de Editar. 
  4. Una vez ingrese a Editar, verá que hay una sección que dice Etiquetas en Información básica, ahí deberá insertar el siguiente código: yt:cc=on. Este código hará que los subtítulos aparezcan de forma automática cuando ya estén configurados. Luego da en Guardar cambios.
  5. Luego, en la parte de arriba encontrará una sección que se llama Subtítulos. Luego selecciona el idioma que necesite, seguido de el botón “Definir idioma”
  6. Después de esto al lado derecho encontrará un botón que dice “Añadir nuevos subtítulos” y selecciona el idioma que necesita que aparezca. Aparecerán los subtítulos en donde Youtube percibe que hay una voz, este paso es dispendioso pero es muy importante que usted rectifique que está bien traducido.
  7. Si ve que hay algo que se encuentra mal traducido, usted podrá editarlo. Una vez termine de revisar todo, podrá guardar los cambios.
  8. Ahora le aparecerá el video y al lado derecho aparecerá un botón que dice “Pendiente de publicación”

Como último paso le recomendamos que verifique nuevamente en youtube si los subtítulos quedaron activados.

Aquí le dejamos un video detallado para que pueda seguir el paso a paso y pueda obtener más vistas en sus videos! Hasta la próxima

Nosotros somos QA Digital Ads, expertos en diseño, creación, programación y posicionamiento web. 

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.