fbpx

Cómo funciona Google Ads?

Google ads o google adwords es la herramienta que tiene Google que le permite a usted como empresario posicionar su negocio en los primeros lugares de forma paga. Es muy útil para aquellos que quieren expandir su negocio de forma más rápida y efectiva. 

Si usted genera una búsqueda en Google, se dará cuenta que tanto los primeros puestos, como los últimos de la página tienen la abreviación “ADS”. Esto significa que esas empresas pagaron por aparecer en los primeros lugares y que las personas los encontrarán aún más fácil.

Esta herramienta no es difícil de usar pero si es muy importante que usted tenga conocimiento al respecto y un presupuesto bien organizado para implementarla. El objetivo de todos siempre va a ser vender más, sin embargo, debe usted tener muy presente que aunque Google Ads es muy buena, usted por medio de estrategias y de piezas visuales debe ayudar a que se concrete la venta.

Entonces, Google Ads nos ayuda a aparecer en los primeros lugares del los motores de búsqueda de Google, sin embargo, es el usuario el que ingresa las palabras claves a las que nuestra compañía clasifica, por esto, es él el que necesita de nuestra ayuda para suplir una necesidad.

Para que esta estrategia sea eficiente, le aconsejamos investigar un poco más al respecto o contratar una agencia que tenga conocimientos de posicionamiento y que pueda lograr llegar a su público objetivo de una forma más efectiva, para que así, la herramienta de Google Ads sea aprovechada al máximo.

En este video le explicamos de forma concreta qué es Google Ads y cómo funciona

Nosotros somos QA Digital, una empresa dedicada al diseño, programación y posicionamiento web. Contáctenos al 240.521-8700 o ingrese a nuestra página web http://alfonsoq4.sg-host.com/ en donde encontrará todos nuestros servicios! Nuestros expertos lo atenderán con todo el gusto.

En QA Digital hacemos sus proyectos realidad!

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.