Cómo crear una cuenta personal y de negocios con YELP

En primer lugar es importante que conozca de qué se trata YELP. Es una herramienta que le facilita la vida a los usuarios poniendo a su disposición los mejores negocios de su barrio o ciudad usando la geolocalización, apoyando así el comercio local y de proximidad. De esa forma, las personas podrán encontrar los locales más cercanos en tiempo real, generando una respuesta inmediata.

También es importante resaltar que esta aplicación permite ver los comentarios consejos y fotos que otros usuarios han dejado antes, generando una mayor confianza dentro de la comunidad.

Ahora bien, con lo anterior es importante que su negocio tenga presencia en este tipo de plataformas que lo ayudan a darse a conocer a más clientes potenciales. 

A continuación le mostramos un video-tutorial de cómo puede crear su cuenta personal y de negocios en YELP:

Esperamos que le haya gustado este video. Lo invitamos a que se suscriba a nuestro blog y que conozca más sobre nuestros servicios.

Nuestro equipo de profesionales en QA Digital Advertising lo puede ayudar con sus proyectos.

Si está buscando asesorías de cómo iniciar su presencia online, nosotros en QA Digital Ads lo podemos ayudar. Contáctenos al 240-521-8700 y con gusto lo atenderemos.

QA Digital Ads
Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog!

y recibe tips gratuitos en tu correo

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

IMPRIMA TUS TARJETAS

CON NOSOTROS

Para obtener respuestas inmediatas por favor llámanos. También puedes enviarnos un mensaje en el formulario abajo y nosotros te contactaremos tan pronto como sea posible.

To get your questions answered fast please give us a call. You can also drop us a message below and we will get back to you soon!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.