fbpx

Cómo afecta el Coronavirus al comercio físico?

Este virus llamado Covid-19 o Coronavirus no sólo está generando problemas a nivel social, sino que también está logrando afectar el sector económico y político. Esto es algo que sin duda alguna tiene preocupados a todos los gobiernos del mundo pues ya son miles los infectados a nivel mundial y aún no se ha aprobado ninguna vacuna que pare con los contagios. 

La OMS (organización mundial de la salud) declaró dicho virus como una pandemia, lo que ha traído consecuencias de todo tipo. A nivel económico ya son muchos los comercios colapsados, la baja del petróleo y la subida del dólar han causado un pánico financiero y han logrado la caída de muchos negocios de tipo comercial.

Muchos países ya están tomando medidas sanitarias en donde piden a los ciudadanos no salir mucho a las calles, evitar multitudes y proponen trabajar de casa. Y entonces…qué ocurrirá con los negocios con venta física? Estos sin duda alguna sufrirán un impacto negativo en sus ventas, cada vez será menos la gente que pueda salir de sus hogares y más la gente que opte por comprar en línea. 

Si usted como negocio aún no tiene presencia online, le recomendamos empezar a tomar medidas de forma rápida y comenzar a implementar este modelo de negocio en su empresa, ya sea por medio de redes sociales e implementación de landing pages o la creación de una página web básica para comenzar. Esto no sólo le permitirá mantener sus ventas de forma estable, sino que a su vez beneficiará su negocio de manera significativa en esta época de crisis. 

Somos QA Digital Advertising, una empresa dedicada al diseño, programación, y posicionamiento web! Estamos ubicados en Glen Burnie Maryland. 

Contáctanos si necesitas ayuda con alguno de estos pasos y con gusto te atenderemos.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.