fbpx

4 Tips para mejorar su sitio web

Alguna vez ha escuchado que tiene tan solo 10 segundos para captar la atención de un usuario? Pues bien, en este blog le daremos 4 tips para que usted pueda mejorar su sitio web y logre capturar a su público objetivo.

En el siguiente video le mostraremos un resumen de este blog para que si desea ver paso por paso más a fondo le recomendamos seguir leyendo:

Diseñar sitios web no es tan fácil como parece, ya que se deben tener bases de conocimiento sobre cómo crear la arquitectura de la información, cómo hacer una estrategia de comunicación visual, saber cómo mejorar la velocidad de carga del sitio web, conocer sobre SEO, y entender cómo la tipografía afecta la composición general del diseño brindando una mejor experiencia. 

Tip # 1: CALL TO ACTION

El Call To Action se basa en que todo lo que usted haga tiene que tener como propósito guiar al usuario a tomar una acción. Nada de lo que esté en su sitio web deberá dejarlo a la suerte. 

Tip # 2: Diseño UX o experiencia del usuario

Si quiere mejorar el posicionamiento de su sitio web en el menor tiempo posible, no piense en usted, piense en su usuario. Elimine pasos innecesarios y reduzca el número de clicks entre un usuario y una posible acción, Analice los datos que recibe de Google Analytics y pague por algún sistema de conversiones en su sitio web.

Tip # 3: No complique las cosas

No use la página de inicio como una valla publicitaria, no sólo se ve mal, sino que también daña el posicionamiento de su sitio web. Le recomendamos mantener su página web lo más limpia posible y con mensajes claros y directos.

Tip # 4: Dele a su cliente lo que busca

Es importante que enfoque sus energías en productos que sean ganadores. Lo que usted vea que no se vende, elimínelo de su portafolio. No es época para desgastarnos vendiendo productos que quizás nos generan pocas ganancias, más bien, invierta energía en los productos que más vende, hágalos visibles y súbalos a las plataformas virtuales, para que así incremente sus ventas.

Si no tiene tiempo para invertir tiempo en redes sociales o en su página web, le recomendamos buscar a alguien que lo haga por usted. Recuerde que estamos en la era digital, y quien no se encuentra aquí, es prácticamente INEXISTENTE. 

Quizás también le interese: Redes sociales y videos publicitarios 

Nuestro equipo de profesionales en QA Digital Advertising lo puede ayudar con sus proyectos.

Si está buscando asesorías de cómo iniciar su presencia online, nosotros en QA Digital Ads lo podemos ayudar. Contáctenos al 240-521-8700 y con gusto lo atenderemos.

Ir arriba

¡Suscríbete a nuestro blog y recibe tips gratuitos en tu correo!

COMPLETA EL FORMULARIO

O LLÁMANOS AL

CONTÁCTENOS

Comunícate con nosotros al 240-521-8700 o envíanos un correo a hola@qadigitalads.com

DON'T WORRY.

WE SPEAK ENGLISH TOO!

You can call us at 240-521-8700 or send us an email to hi@qadigitalads.com
We hope to hear from you soon.